Civilization VI, la franquicia de estrategia por turnos estrena entrega en Windows PC

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sid Meier’s Civilization VI’, la siguiente entrega de la franquicia de estrategia por turnos, ya está disponible para Windows PC y para celebrarlo, recientemente 2K y Firaxis Games estrenaban el tráiler de lanzamiento de la entrega, que ofrece a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

“Sid Meier’s Civilization VI establece otro hito en la franquicia Civilization, que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y ha cambiado el panorama de la industria del videojuego elevando el género de estrategia a un nivel sin precedentes. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.”, explica la nota que acompaña el video de lanzamiento de la esperada nueva iteración de la franquicia.

Civilization VI - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más