Christopher Lloyd se une al equipo de LEGO Dimensions

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Innteractive Entertainment ha estrenado un nuevo vídeo promocional de su próximo videojuego ‘Lego Dimensions’ protagonizado por Christopher Lloyd, mundialmente conocido por encarnar a Doc Brown en la trilogía de películas ‘Regreso al Futuro’.

El vídeo, en el que Lloyd encarna su personaje más famoso, da algunas muestras de las posibilidades de la obra al reunir diferentes mundos basados en las figuras de juguete más famosas del mundo. LEGO Dimensions’, al igual que ‘Disney Infinity’ o los Amiibo de Nintendo, utilizarán una serie de juguetes que repercutirán directamente en el videojuego. Las figuras se venderán por separado, y por el momento hay confirmados varios universos entre los que destacan ‘El Señor de los Anillos’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Batman’ o ‘El Mago de Oz’.

El videojuego está siendo producido por TellTale Games, principales responsables de la franquicia y estará disponible para  Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y Wii U, el próximo 29 de septiembre.

 

LEGO Dimensions: Great Scott - Video feat Christopher Lloyd

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más