Cazadores de Alienígenas llegará a XCOM 2 la próxima semana

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el segundo pack de contenido descargable de ‘XCOM 2’, ‘Cazadores de alienígenas’, estará disponible el próximo 12 de mayo. El paquete, disponible de manera independiente o como parte del Pack de Refuerzo, incluye una nueva misión, armas y armaduras inéditas, una nueva actualización "Cabaña del cazador" para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas "dominadores" contra las que luchar.

Los nuevos dominadores, aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión narrativa, y cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas. Como ayuda en el conflicto, se dispondrá de cuatro armas nuevas: el lanzador de rayos; el hacha de caza; la pistola guardián de la sombra y la bomba helada.

Además de las nuevas armas, el contenido trae también tres nuevas armaduras. Cada una de ellas se crea a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador. ‘Cazadores de alienígenas’ también incluirá un parche de compatibilidad para el juego, que además de incluir autenticación para el Pack, incorpora correcciones de errores generales, ajustes de equilibrio para el modo de un jugador, optimizaciones de rendimiento y una experiencia multijugador recalibrada para el juego básico. El contenido estará disponible como parte del Pack de Refuerzo o de forma individual por un importe de 9,99 €.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más