Carbine Studios confirma que WildStar se expandirá a Steam durante este año

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Chad Moore,  director creativo de Carbine Studios, ha confirmado los planes de expansión para ‘WildStar’, su MMO gratuito que llegará a Steam, ya que hasta el momento el juego únicamente estaba disponible desde su sitio web. De acuerdo con Moore, el equipo de Carbine Studios pretende atraer un buen número de jugadores con este movimiento. Por el momento, se desconoce cuándo llegará ‘WildStar’ a la plataforma de Valve, pero la desarrolladora tiene planes de lanzarlo en el primer trimestre de este año.

Por otro lado, Moore reveló en una entrevista que 'WildStar' recibirá una importante actualización esta temporada. Según adelanta el directivo, el paquete incluirá una nueva zona llamada Arcterra, la cual estará llena de jefes y recompensas únicas. La actualización expandiría la historia del juego con Vault of the Archon, el segundo capítulo de la saga Nexus. En esta nueva parte de la historia, los jugadores podrán hacer equipos de hasta 5 jugadores.

Se incluirá una nueva zona llamada Arcterra, llena de jefes, botines únicos y una nueva mecánica que nunca se ha visto en ‘Wildstar’ antes. Los jugadores tendrán la posibilidad de descomponer en componentes la armadura y las armas que no necesiten, y usarlos para actualizar los elementos equipados. "Se crea una economía totalmente nueva en torno a las armas existentes en el juego", explicó Moore. "En los encuentros con los jefes de Arcterra los jugadores recibirán una gran cantidad de armas, esas armas serán probablemente de alto nivel. Ahora se puede elegir salvar las habilidades comerciales, runecrafting o actualizar los componentes. A continuación, se pueden utilizar dichos componentes para hacer más poderoso al personaje.", comenta Moore.

WildStar Free-To-Play Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más