Bungie revela nuevos datos de La Casa de los Lobos, la expansión de Destiny

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco después del lanzamiento del último parche de ‘Destiny’, que lleva al videojuego de acción hasta la versión 1.1.2, su desarrolladora ha ofrecido nuevos datos de la próxima expansión de la obra, que llegará bajo el nombre de ‘La Casa de los Lobos’ el 19 de mayo. De acuerdo con las últimas informaciones reveladas del contenido, el paquete incluirá dos nuevos espacios sociales, 'Queen’s Bay' y 'Halls of Amentet'; nuevas misiones de la trama argumental; tres retos y cinco mapas para el modo Jugador contra Jugador.

A su vez, Bungie confirmó la pasada semana que ‘La Casa de los Lobos’ no incluirá nuevas Raid, ya que se centrará en introducir ‘The Prison of Elders’, un nuevo modo cooperativo centrado en la “variedad, rejugabilidad y habilidades”, según confirma la desarrolladora. “Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto. Únete a los insomnes y acaba con los caídos.”, detalla la ficha del complemento.

 

Prólogo de la expansión II de Destiny -  La Casa de los Lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más