Broken Sword 5 anuncia fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Revolution Software anuncia que ‘Broken Sword 5 - The Serpent’s Curse se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de septiembre de 2015. Con motivo del anuncio, Revolution y Koch Media han publicado un vídeo con secuencias de juego que muestra la nueva interfaz del usuario a través de diferentes escenarios. “Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One – con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas” ha afirmado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita. La historia situará a los jugadores en el papel del americano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal. Como es habitual en la franquicia, se contará con la resolución de puzles y el descifrado de mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective. El último episodio de la icónica saga Broken Sword estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One completamente localizado al castellano y con todas las mejoras que ofrece la actual generación de consolas.

 

Broken Sword 5 - Trailer gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más