Borderlands: Una colección muy guapa se estrena con problemas técnicos

Escrito por  Redacción Viernes, 27 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Borderlands: Una colección muy guapa’ en exclusiva para la nueva generación de videoconsolas se ha estrenado con algunos inconvenientes, según reportan algunos usuarios que han adquirido la compilación y que están acusando algunos problemas con la tasa de imágenes por segundo y el efecto tearing, cuando una de las razones principales de los jugadores para hacerse con el volumen recopilatorio es precisamente obtener un mejor rendimiento.

Gearbox Software, encargados de la franquicia y la compilación, han contestado a los mensajes de los jugadores. El manager de la comunidad Joe King ha confirmado que el estudio está investigando mientras solicita paciencia y comprensión a los usuarios.  “Sólo quería entrar y relajar un poco la cabeza de todos. El equipo es consciente tanto de las roturas de pantalla (el efecto tearing) como de los problemas en la tasa de imágenes por segundo, y actualmente estamos investigando”, declara King. “No hace falta decir que estamos bastante ocupados con esto, pero apreciamos la paciencia de todo el mundo.” Según parece, los problemas técnicos apuntan a ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ como el título de la compilación más afectado.

Recordar que hace escasos días la compañía anunció su intención de revitalizar Borderlands y adaptarlo a la nueva generación de videoconsolas si esta compilación obtenía el suficiente éxito. ‘Borderlands: Una Colección Muy Guapa’, es un volumen recopilatorio para consolas de nueva generación que incluye ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, además de todo el contenido descargable para ambos títulos, esta vez con las mejoras gráficas de la actual generación de videoconsolas. El título ya está disponible para su venta en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Borderlands: Una Colección Muy Guapa - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más