Blizzard anuncia un nuevo evento para celebrar el Año del Gallo en Overwatch

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Así es, a partir del 24 de enero los usuarios de este divertido shooter podremos participar en el evento Año del Gallo de ‘Overwatch’, pues Blizzard nos informa que la siguiente cita para el juego de disparos llegará muy pronto, y en esta ocasión estará basado en China.

Por desgracia, la desarrolladora no ha querido ofrecer información más precisa, de modo que tan solo queda esperar que vayan llegando nuevos datos, aunque prácticamente seguro que podremos encontrar nuevas cajas de Botín con motivos alegóricos a la cultura y tradición china, mediante nuevas apariencias para los Heroes y demás elementos accesorios como grafitis, poses de victoria o frases. Tampoco se puede descartar que se estrene algún nuevo modo de juego, como ha venido repitiéndose en los eventos de Halloween y el más reciente de Navidad. Por el momento solo queda esperar a que desde Blizzard anuncien los detalles del evento y las fechas en las que estará activo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más