Blizzard anuncia que la beta cerrada de Overwatch regresa el 9 de febrero

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha confirmado que la beta cerrada de ‘Overwatch’ volverá a estar activa el 9 de febrero. De este modo el periodo de pruebas volverá a arrancar con un nuevo sistema de progresión, 2 nuevos mapas, 1 nuevo modo de juego, variaciones en los héroes, y actualizaciones para partidas privadas, incluyendo encuentros con IA. “Desde la última ronda de pruebas, nuestros desarrolladores han trabajado muy duro para preparar nuevas características y mejores en el juego, incluyendo: un nuevo sistema de progresión, dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego, varias cambios en el equilibrio de los héroes, varias actualizaciones en las partidas privadas, que incluyen la posibilidad de jugar exclusivamente contra la IA.”, comentan los desarrolladores.

Aquellos jugadores que tiene acceso a la beta cerrada tendrán la ocasión de probar todos estos cambios, entre otros muchos, cuando el juego abra de nuevo sus puertas la próxima semana. Si quieres entrar al periodo de prueba de ‘Overwatch’ puedes inscribirte desde el enlace. En cualquier caso, la beta cerrada volverá a estar online en América y Europa el 9 de febrero, y llegará a Asia el 16 del mismo mes. Si queréis saber qué zonas concretas del mundo pertenecen a las distintas regiones del juego, podéis consultarlas aquí.

'Overwatch' es un shooter de combates 6 vs. 6 que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan en equipos para hacerse con el control de emblemáticos lugares del planeta. El juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One cuenta con un variopinto elenco de 21 héroes, cada uno con sus propias armas y habilidades, capaces de manipular el tiempo y desafiar a la física mientras trabajan juntos para completar diferentes objetivos junto a sus aliados. El trabajo en equipo es vital en partidas en las que los jugadores cambian de héroe en cuestión de segundos y combinan sus poderes para girar las tornas a su favor en combates llenos de acción y diversión. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera de 2016.

Overwatch - Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más