Battlefield Hardline mejorará los puntos más demandados por los jugadores

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha compartido los cinco puntos más demandados de los usuarios de ‘Battlefield Hardline’, el videojuego de acción que traslada los conflictos bélicos a entornos más urbanos bajo un interesante formato televisivo. El diseñador líder de la vertiente multijugador, Thaddeus Sasser, ha comentado que, a pesar del lanzamiento estable que recibido el juego en comparación con ‘Battlefield 4’, el título todavía tiene margen de mejora. “El lanzamiento ha demostrado ser estable, pero siempre podemos mejorar y ver algunas correcciones para los errores más frecuentes”, comienza Sasser. “También estamos abordando los cinco temas prioritarios identificados por la comunidad”.

Los cinco puntos que se mejorarán en el próximo parche son los siguientes:

-          Arreglos en el uso de la CPU en la versión de ordenador.

-          Arreglos en los drivers de DirectX, confirmando que la compañía creará nuevos drivers con Nvidia para la versión de ordenador.

-          Ajuste en el sistema de aparición de jugadores cuando entran en el campo de batalla.

-          Balance de armas para evitar descompensaciones.

La desarrolladora insiste en explicar cómo la relación de mejoras está directamente ligada a la retroalimentación recibida por parte de la comunidad y no se descartan nuevas modificaciones recogidas entre las demandas de los jugadores. “Seguimos trabajando muy duro cada día para mejorar la experiencia de juego y hacer de ‘Battlefield Hardline’ una experiencia mucho más divertida”, concluye Sasser.

 

Battlefield Hardline - Launch Gameplay Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más