Batman y Gandalf protagonizan el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. y LEGO han estrenado un nuevo video de ‘Lego: Dimensions’, la próxima línea de figuras interactivas coleccionables que se unen a conocidas franquicias como ‘Skylanders’ de Activision, ‘Disney Infinity’ o los reciente amiibo de Nintendo. Para la ocasión, y con la ayuda de Traveller’s Tales, estudio encargado del desarrollo de la serie, el video muestra en acción algunos de los personajes disponibles en el Starter Pack, que serán Gandalf, Wyldstyle y Batman, al que acompañará el batmóvil en versión LEGO.

El título, con un lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y Wii U, contará con los personajes más emblemáticos de franquicias como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Batman’, ‘Regreso al Futuro’ o ‘El Mago de Oz’. Sin más os dejamos con el video donde Batman y Gandalf se dedican a visitar algunos planos de realidad con la intención de ayudar a varios compañeros de aventuras, aunque no siempre con los resultados deseados.

LEGO Dimensions - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más