Attack on Titan: Humanity in Chains estrena video

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras confirmar el lanzamiento de ‘Attack on Titan: Humanity’ in Chains’ en Europa, Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de la adaptación donde se ofrecen algunas pinceladas de la jugabilidad del título para Nintendo 3DS basado en el popular anime, que podrá jugarse entre 4 jugadores en juego local y en modo cooperativo online, con clasificaciones en las que los jugadores colaborarán para defender los muros exteriores de unos gigantes descomunales que reciben el nombre de Titanes. La adaptación estará disponible en mayo a través de Nintendo eShop para toda la familia 3DS, ya que también será compatible con el periférico Circle Pad Pro para proporcionar un control más pulido.

Como complemento al videojuego, los jugadores podrán descargar de manera completamente gratuita los primeros capítulos de la serie de animación japonesa en el mercado digital de Nintendo eShop. ‘Attack on Titan: Humanity in Chains’ llegará a Europa durante el mes de mayo, sin fecha concreta de lanzamiento.

 

Attack on Titan: Humanity in Chains – Features

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más