Yakuza Zero: The Oath’s Place incluirá recreativas clásicas

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 30 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Yakuza Zero: The Oath’s Place incluirá recreativas clásicas

La nueva entrega de la serie japonesa ‘Yakuza’ se desarrollará en el año 1988, un marco temporal perfecto para que SEGA incorpore arcades clásicos como ‘Out Run’, ‘Hang On’ o ‘Space Harrier’ dentro de las opciones que ofrece este universo centrado en la peligrosa mafia nipona. El nuevo tráiler de ‘Yakuza Zero: The Oath’s Place’, que se lanzará en primavera de 2015 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3, centra su atención en el argumento del juego, que se desarrollará a finales de los 80 en los distritos de Kamurocho, en Tokio, y Soutenburi, en Osaka.

Aunque el juego no está confirmado en occidente, los jugadores nipones conocerán la historia de Kazuma Kiryu y Goro Majima, mediante una trama argumental que se desarrolla entre más de un centenar de misiones y objetivos de todo tipo que servirán tanto para avanzar en la historia como para obtener habilidades para el personaje, así como acceso a arcades clásicos de SEGA.

Yakuza Zero: The Oath’s - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más