Ya disponible La Bóveda de Cristal, el primer Raid de Destiny

Escrito por  Laura Roldán Martes, 16 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible La Bóveda de Cristal, el primer Raid de Destiny

Activision ha confirmado que ya está disponible el primer Raid para seis jugadores de ‘Destiny’, La Bóveda de Cristal, la actividad posterior al final del juego que requiere tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer. Este Raid abre una nueva forma de jugar, así como una nueva ubicación. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento.

“Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego”, ha mencionado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny”.

La presentación de nuevo contenido continuará durante toda la semana, cuando el modo multijugador competitivo incluya la opción de jugar por vez primera durante el fin de semana la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos. ‘Destiny’ también estrenará su primer evento temporal, llamado ‘La ira de la Reina’, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo más premios, nuevas misiones que desbloquear y más recompensas que conseguir.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más