Watch Dogs llega esta semana a Nintendo Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 19 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que su nueva franquicia, ‘Watch_Dogs’, está ya disponible para Nintendo Wii U en Estados Unidos, y que lo estará en Europa a partir del 20 de noviembre. Según la nota de la editora: “Watch Dogs aprovecha al máximo las características exclusivas de Wii U, ofreciendo al jugador un detallado mapa interactivo de Chicago que podrá ver y explorar en la pantalla del Wii U GamePad. El juego incluye también la opción de jugar sin televisor, así que los jugadores podrán seguir jugando usando solo el Wii U GamePad. El desarrollo de Watch Dogs para Wii U ha sido dirigido desde Ubisoft Bucarest en colaboración con Ubisoft Montreal.”

Watch_Dogs’ será el último videojuego de corte maduro que publique la empresa francesa para la sobremesa de Nintendo, aunque hace un tiempo se aseguró que se mantiene el compromiso que tienen con el sistema. “Watch_Dogs llegará a Wii U. Será el último juego adulto que distribuyamos en ella”, declaró Guillemot. “Las series como Assassin’s Creed simplemente no venden en Wii U. Vemos que los usuarios de Wii U están muy interesados en Just Dance y en otra clase de juegos.”, concluye el presidente de la compañía. Tan solo recordar que el juego está actualmente disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC. Podéis consultar nuestra valoración de las ediciones para PS4 y Xbox One desde el enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más