Warframe celebra sus 10 millones de jugadores con una importante actualización

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warframe celebra sus 10 millones de jugadores con una importante actualización

Digital Extremes ha confirmado el lanzamiento del nuevo contenido para su videojuego de ciencia ficción, 'Warframe'.  La nueva actualización para PC denominada: Actualización 14: 'El Cefalón chiflado' se centra en simplificar la nueva experiencia de usuario. Esta actualización incluye una interfaz de usuario rediseñada, y una nueva nave para los jugadores, la Liset. Se trata de un nuevo sistema de Misiones que arrancan con 'La Presa de Vor' y hace más accesible el videojuego. También llegan nuevas mascotas, como el Kubrow, y se desvela un nuevo Warframe, Mirage, la Maestra de la Ilusión.

La actualización llega cuando el free to play acumula 10 millones de jugadores. ”Estamos reutilizando la B de Beta en esta actualización”, bromea Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “En serio, necesitamos una nueva palabra para definir si algo está en ‘Beta’. Simplemente no abarca completamente el proceso evolutivo que juegos como Warframe atraviesan durante su vida. Obtener feedback sin límite de nuestros jugadores y unirlo a nuestras propias ambiciones para mejorar continuamente el juego, hacen difícil encontrar un término para el estado real del proceso de desarrollo. Algunas veces, este proceso significa que tenemos que rehacer componentes fundamentales del juego, como el sistema de experiencia del jugador. Este sistema de trabajo ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotros –el hecho de estar directamente conectados con los jugadores–: modificar el juego gracias a ellos, mejorarlo, saber qué modificar y, gracias a ello, conseguir que el juego sea lo que jamás imaginamos que podría llegar a ser.” La Actualización 14 se ha lanzado para PC y puede descargarse gratuitamente en Warframe. Los jugadores de PS4 lo recibirán en tan solo unas semanas. Recordar que el título anunció recientemente su próximo lanzamiento en Xbox One.

Warframe - The Rebirth

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más