Warface amplía sus posibilidades con nuevo contenido

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warface amplía sus posibilidades con nuevo contenido

Crytek ha presentado ‘Operation Cold Peak’, la nueva misión cooperativa para su shooter gratuito Online ‘Warface’. El contenido, llevará a los jugadores a una aislada fortaleza ubicada en las montañas Altai, en Siberia. El trabajo en equipo será la clave para enfrentarse a Blackwood y avanzar sobre ellos durante su ascensión, dividida en tres fases. Además de los desafíos, la compañía ha confirmado la incursión de tres nuevos mapas que contarán con una renovada Inteligencia Artificial avanzada. Los nuevos escenarios localizados en Siberia llegarán poco después de la incorporación del pack de mapas versus de Nevada.

‘Warface’ traslada la acción a un futuro cercano en el que las fuerzas Warface deben luchar contra los despiadados militares Blackwood. Con un sistema de juego basado en clases, el shooter ofrece la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas de las cuatro clases: Médico, Francotirador, Soldado o Ingeniero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más