Until Dawn hará uso del motor de Killzone: Shadow Fall

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 25 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Until Dawn hará uso del motor de Killzone: Shadow Fall

Supermassive Games ha confirmado que el videojuego de terror ‘Until Dawn’ para PlayStation 4, utilizará el mismo motor gráfico de 'Killzone: Shadow Fall'. La entrega contará con algunos ajustes y modificaciones en el motor así como  nuevos sistemas de iluminación, para adaptar el shooter en primera persona a un juego de terror cinemático en tercera.

El videojuego, presentado hace un par de años en la Gamescom, tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 3 a lo largo del 2013, aunque finalmente el proyecto no terminó de cuajar en la consola de anterior generación. Sin embargo Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado en la feria germana celebrada este año, que la obra será adaptada a la sobremesa más actual de Sony con nuevas posibilidades. La historia versa sobre ocho amigos que deben sobrevivir mientras el jugador toma decisiones que afectan al desarrollo de la aventura. En la obra, todos los personajes podrán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla… pero también podrán morir.

Until Dawn - Horror Reinvented

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más