Uncharted 4: A Thief’s End estrena capturas

Escrito por  Redacción Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha revelado una nueva batería de imágenes y el arte de portada para ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, la última aventura de Nathan Drake que supondrá además el salto de la saga a la nueva generación. Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Drake, que esta vez tiene un interés mucho más personal, se embarca en su mayor aventura hasta la fecha, que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Sin embargo, todo tesoro tiene un precio y esta aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

La historia transcurre tres años después de los hechos de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Nathan ha dejado atrás la búsqueda de tesoros, pero la acción no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar la vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Drake no puede resistirse. Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más