Ubisoft pone medio mundo a bailar con Just Dance 2015

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft pone medio mundo a bailar con Just Dance 2015

Ubisoft está dispuesta a que pasemos el otoño moviendo el esqueleto con ‘Just Dance 2015’, el sexto título de la serie que estará disponible a partir del 23 de octubre para todas las plataformas con control de movimiento, incluyendo la consola Wii U, Xbox One y PlayStation 4. La edición de esta temporada incluye más de 40 canciones, aunque también se podrá descargar gratis el tema "Break Free" de Ariana Grande con Zedd, a partir del 21 de octubre.

Otra novedad de ‘Just Dance 2015’ es la función Dance VIP, creada para disfrutar de un mayor contacto con artistas y personajes. Así, los jugadores pueden bailar con vídeos de un personaje VIP invitado y comparar los resultados de sus actuaciones; además pueden bailar con una selección de artistas de la lista de canciones del juego y con otras personalidades de la danza y coreógrafos.  "Durante los últimos seis años, Just Dance ha logrado ser la serie de juegos de baile más vendida de todos los tiempos, con más de 50 millones de unidades hasta el día de hoy", ha dicho Geoffroy Sardin, Vicepresidente de ventas en Europa. "Este año con Just Dance 2015 hemos añadido más artistas de la lista Billboard que nunca, y hemos trabajado con el objetivo de desarrollar nuevas características que faciliten el acceso de la comunidad, nuestros fans, al propio juego de forma innovadora e interactiva".

Just Dance 2015 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más