Ubisoft lanza la cuarta actualización de rendimiento para Assassin’s Creed Unity

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores el cuarto parche para su reciente videojuego ‘Assassin’s Creed Unity’, cuyo lanzamiento estaba previsto para ayer. Así pues, la actualización cuenta con un tamaño considerable: 6,7 GB, ya que la desarrolladora ha tenido que actualizar y retocar el mapa de París para controlar los problemas que impedían una buena experiencia de juego. Según Ubisoft, este parche mejora la estabilidad del videojuego, incluyendo la tasa de imágenes por segundo; el sistema de juego con mejoras en la navegación y apertura de cofres; y, por último, la vertiente en línea, mejora la conectividad. Por ultimo también se ha actualizado la aplicación de acompañamiento para dispositivos móviles.

Desde su estreno hace algunas semanas el juego se ha convertido en todo un dolor de cabeza para Ubisoft, lo que ha llevado a la compañía francesa suspender el pase de temporada y proporcionar a los usuarios varios parches para mejorar la experiencia de juego. Después de semanas, la compañía prometió solventar la mayor parte con una cuarta actualización que ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, aunque se espera que llegue a ordenador “a finales de semana”. ‘Assassin’s Creed Unity’ nos lleva a París en 1789, donde el jugador tendrá que moverse como un auténtico asesino para llevar a cabo todo tipo de misiones mientras desenmaraña más detalles del guion principal. En esta ocasión la franquicia traslada la eterna guerra entre Asesinos y Templarios a la Revolución Francesa, aprovechando la potencia de las videoconsolas de nueva generación.

Assassin's Creed Unity – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más