Ubisoft busca que Assassin’s Creed Unity alcance los 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft busca que Assassin’s Creed Unity alcance los 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One

Bruno St. André, diseñador de niveles de Ubisoft Montreal, ha comentado en una reciente entrevista concedida durante el pasado E3 2014, que el estudio pretende conseguir con Assassin's Creed: Unity’ una resolución de 1080p y 60fps en ambas plataformas de lanzamiento, PlayStation 4 y Xbox One. Según confirma el diseñador, el cuarto capítulo de la entrega no pudo alcanzar los 1080 (solo lo hizo la versión para PS4) por las dificultades técnicas que encontraban en la anterior generación de consolas, sin embargo se espera que con las nuevas plataformas la maniobrabilidad gráfica mejore.

Recordamos que ‘Assassin’s Creed Unity’ que llegará el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, cambia por completo en esta entrega el marco argumental, presentando la urbe parisina en pleno apogeo de la Revolución Francesa que servirá de telón de fondo para proseguir con la historia del credo de asesinos. El título contará como en anteriores entregas con varias ediciones, la edición normal, que incluirá la copia del videojuego; la edición Notre Dame, que contendrá la figura de Arno -el protagonista- en una gárgola además de elementos adicionales para el videojuego; y, por último, la edición Bastille, que incluirá la banda sonora del videojuego, un libro de arte, dos litografías y el contenido de juego adicional, todo en una caja metálica.

Assassin's Creed Unity - E3 2014 Demo cooperativa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más