×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1996

Toukiden: Kiwami desvela sus incentivos de reserva

Escrito por  Laura Roldán Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tecmo Europe ha confirmado los contenidos adicionales que conseguirán los fans que reserven ‘Toukiden: Kiwami’, el título para PlayStation 4 y Vita que estará disponible el próximo 27 de marzo. Los usuarios que reserven el juego tendrán acceso a diferentes DLCs de armaduras, como las de los recién llegados Soma y Reki, con guantes como la de Tenko, máscara de demonio Chthonian o las de los seis asesinos NPC originales.

'Toukiden: Kiwami' es la continuación de 'Toukiden: the Age of Demons', con un argumento original que comienza 8 años después del Awakening y sigue las andanzas de un recién entrenado Slayer del pueblo de Utakata. El papel del jugador será completar varias misiones, fortalecer sus relaciones con los otros guerreros del pueblo y de forma eventual comenzar a librar batallas contra el más poderoso Oni, para desterrarlo y devolverlo a su dimensión (un misterioso plano intermedio ubicado entre el espacio-tiempo) y liberar las almas de los héroes que hayan atrapado. A cambio, cuando estas almas son liberadas, permanecerán con el jugador y ofrecerán una variedad de habilidades que se podrán incorporar a las armas.

Ambientado bajo el telón de fondo de diversos períodos históricos de Japón, el título prosigue con la historia de la última defensa de la humanidad en su lucha por la supervivencia, haciendo gala de un extenso modo de creación de personajes. Del mismo modo, incluirá multitud de nuevas y antiguas armas, forjadas y mejoradas según las preferencias del jugador, al tiempo que cuenta con 300 personajes inspirados en figuras históricas de Japón y de ficción.

 

Toukiden Kiwami - Vídeo anuncio animación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más