The Order: 1886 desvela parte de sus conspiraciones

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
The Order: 1886 desvela parte de sus conspiraciones

The Order: 1886’ estrena un tráiler doblado en perfecto castellano que presenta un resumen de cómo se suceden las conspiraciones en la historia de la orden y sus caballeros, en el juego que se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero de 2015 para PlayStation 4, y que cuenta con Alex de la Iglesia, como encargado de ejercer las labores de dirección para la localización al castellano. El director debuta como actor y director de doblaje de un videojuego, ya que también prestará su voz para algunos de los personajes secundarios de la aventura gráfica y lo hará en compañía de César Díaz, intérprete que dobla la voz del personaje del Marqués de Lafayette en la trama.

El título de Ready at Dawn presenta un Londres Neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran ‘The Order’, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años. A través de los siglos, los miembros han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

The Order 1886 - Conspiracy Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más