The Evil Within llega a las 60 imágenes por segundo en ordenador

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 30 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha lanzado una actualización de 'The Evil Within' para ordenador, incluyendo mejoras para la experiencia de juego como el aumento de la tasa de imágenes por segundo. De esta manera, podremos escoger entre jugar al título en su versión más cinematográfica, a 30fps, o aumentar la tasa hasta las 60 imágenes por segundo para una nueva experiencia. De la misma manera, se han eliminado las franjas negras de la pantalla y se ha incluido un modo Dios, así como solucionado algunos errores menores y mejoras en la estabilidad del título.

'The Evil Within', que apareció en el mercado hace unas semanas, nos pondrá en la piel de Sebastián Castellanos, un policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas. Podéis nuestro análisis a través del siguiente enlace.

 

The Evil Within - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más