The Black Glove se anuncia para PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Martes, 28 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Black Glove se anuncia para PlayStation 4

The Black Glove’ es el próximo videojuego creado por los desarrolladores del emblemático ‘BioShock’, que llegará a PlayStation  4 si logra financiarse con éxito en la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter. El estudio, Day For Night Games, confirma así el lanzamiento para la sobremesa de Sony después de anunciar el título originalmente para PC, Mac y Linux. “Siempre hemos estado interesados en llevar ‘The Black Glove’ a videoconsolas, y nos hemos asegurado de que eso ocurra”, declara el fundador Joe Fielder en los medios. “Está incluido en nuestras preguntas a los mecenas, que han escogido esa plataforma”.

De esta manera, han sido los usuarios los que se han decantado por PlayStation 4 a la hora de trasladar el proyecto, en contraposición a la idea de que aparezca en Xbox One o Wii U. Sin embargo, la compañía explica que no se trata de una exclusiva, sino que la insistencia de los usuarios por la plataforma de Sony ha sido el detonante para la decisión. “No es necesariamente una exclusiva oficial, pero el feedback que hemos recibido de los fans indican un deseo para la versión de PlayStation 4”, declara Fielder. “Consideramos nuestros mecenas como parte de nuestro equipo, y si quieren algo importante para ellos movemos cielo y tierra para encontrar el camino de llevarlo a cabo”.

Fielder también ha declarado estar muy intrigado por la realidad virtual, cuyo exponente en Sony es Project Morpheus.  “Creo que la realidad virtual encaja muy bien con juegos pausados y su inmersión”, indica. “The Black Glove incluirá docenas de escenarios únicos hechos por artistas que han trabajado en Rapture y Columbia [ambientes de la serie BioShock]… así que imaginad por un momento eso en la realidad virtual. La idea de explorar Equinox suena increíble para mí”, concluye.

The Black Glove’ es un videojuego en primera persona basado en un mundo único. Por el momento, no cuenta con demasiados detalles de la historia, aunque alternará entre escenarios pasados y futuros. El título lleva recaudados más de 127.000 dólares de los 550.000 necesarios para llevarlo a cabo, a sólo diez días del cierre de la campaña.

The Black Glove - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más