Tetris Ultimate aterriza para nueva generación

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tetris Ultimate aterriza para nueva generación

Ubisoft ha confirmado que ‘Tetris Ultimate’ ya está disponible en formato de descarga digital para PlayStation 4 y Xbox One por un importe de 9,99€. El rompecabezas más jugado y copiado de la historia de los videojuegos cuenta con siete modos de juego; ‘Maratón’: la misión se centrará en llegar al nivel 15 consiguiendo los puntos máximos posible; ‘Sin fin’: como su propio nombre indica, habrá que limpiar líneas todo el tiempo que sea posible; ‘Ultra’: Habrá que conseguir la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo en este reto de 3 minutos; ‘Sprint’: limpia 40 líneas lo más rápido que puedas; ‘Batalla’: Enfréntate cara a cara con tus oponentes (de 1 a 4 jugadores) y véncelos a todos; ‘Batalla definitiva’: habrá que aguantar hasta ser el último jugador usando las mejoras más locas.

Por último ‘Desafío’, que cuenta con cuatro variantes de modos de juego en los que habrá que superar una amplia oferta de retos que pondrán a prueba la determinación de cualquier jugador; ‘Maestro’: los Tetriminos caen instantáneamente y aparecen al fondo, ‘Bloqueo de rotación’: la orientación de los Tetriminos es aleatoria y no se pueden rotar, ‘Escalada’: a medida que suba el nivel, habrá que limpiar más líneas e ‘Invisible’: los Tetriminos se hacen invisibles cuando caen hacia el fondo. ‘Tetris Ultimate’ está actualmente disponible para Nintendo 3DS. El juego llegará también a PlayStation Vita y PC en 2015.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más