Take-Two aumenta su previsión de beneficios

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 30 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Take-Two aumenta su previsión de beneficios

Take-Two Interactive ha presentado sus resultados financieros para el trimestre cerrado el pasado 30 de septiembre, con números no tan impactantes como los del año pasado, cuando se lanzó su título estrella 'Grand Theft Auto V'. De esta manera, en este segundo periodo del año fiscal, la compañía ha conseguido unos beneficios de 135,4 millones de dólares, un 90% menos en comparación con el año pasado cuando se recaudaron más de mil millones de dólares.

A pesar del descenso de los beneficios, claros si tenemos en cuenta que 'Grand Theft Auto V' vendió más de 30 millones de unidades, la compañía mantiene buenos resultados financieros. "Los resultados de nuestro segundo periodo han excedido nuestras expectativas gracias a las fuertes ventas y a la continuación del modelo digital", declara el director de la compañía Strauss Zelnick. "Con los lanzamientos exitosos de 'NBA 2K15', 'Borderlands: The Pre-Sequel', 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth y 'WWE 2K15', nuestro tercer periodo y campaña estival es un buen comienzo y anticipo para los próximos lanzamientos, que incluyen 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como 'Evolve'.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más