Super Time Force y Halo: Reach llegarán en septiembre a Games with Gold

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 29 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Super Time Force y Halo: Reach llegarán en septiembre a Games with Gold

Microsoft ha confirmado los videojuegos gratuitos disponibles durante el mes de septiembre para los usuarios de Xbox Live Gold, el servicio de subscripción de la plataforma que además de permitir el juego en línea y diversas ventajas adyacentes promueve el juego gratuito.

Los dos videojuegos seleccionados para ampliar el catálogo de Xbox One han sido ‘Super Time Force’, un videojuego de acción lanzado en mayo con buena aceptación entre el público; y ‘Crimson Dragon, un título de acción guiado que ya fue incluido en la campaña de Juegos con Gold en agosto. Por su parte, los poseedores de Xbox 360 con una subscripción a Xbox Live Gold contarán con ‘Monaco: What’s Yours is Mine’ el 1 de septiembre, mientras que el día 16 se estrenará la producción de Bungie ‘Halo: Reach.

Recordamos que los usuarios tendrán hasta este domingo para descargar los videojuegos gratuitos de agosto: ‘Strike Suit Zero’ en Xbox One y ‘Dishonored’ en Xbox 360, pues serán reemplazados por los títulos anteriormente mencionados.

Crimson Dragon - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más