State of Decay Year-One Survival Edition llegará a Xbox One en primavera

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 01 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

State of Decay Year-One Survival Edition llegará a Xbox One en primavera

Microsoft ha confirmado ‘State of Decay Year-One Survival Edition’ llegará a Xbox One en primavera de 2015. La edición, incluirá los packs descargables ‘Breakdown’ y ‘Lifeline’, además de otros contenidos completamente nuevos. El título, basado en la ya tradicional temática de los muertos vivientes, se centra más en la estrategia, el sigilo y la administración de recursos que en la tensión, la sangre y las masacres que vemos en otros exponentes del género, aunque también tendremos acción y más de 90 armas a nuestra disposición.

En el descargable el jugador asume el papel de los humanos obligados a sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que les acosarán sin descanso. Ofrecerá un desarrollo libre, y además de un competente y extenso arsenal, también tendremos que poner el máximo interés en fortificar nuestra base o investigar por los escenarios en busca de comida y munición, así como misiones de rescate de supervivientes. 

State of Decay - Trailer XBLA

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más