Square Enix profundiza en el sistema de combate en Final Fantasy Type 0

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 22 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado el segundo boletín de noticias del juego, esta vez poniendo especial atención al sistema de combate de ‘Final Fantasy Type-0’, el título alternativo de la serie lanzado en Japón para PSP en 2011 que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo. El video subtitulado en castellano nos muestra en detalle estilos y técnicas de lucha, así como puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades, magia e invocaciones.

Final Fantasy Type-0’, propone acción mientras narra la historia de Class Zero, un grupo de 12 estudiantes de magia que están destinados a salvar el mundo. Entre las novedades para las consolas de nueva generación se destaca, además de la correspondiente remasterización, variaciones en la mecánica de combate. Estará disponible en nuestro país el 20 de marzo de 2015, e incluye un acceso a la demo jugable de ‘Final Fantasy XV’ a modo de extra que incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos.

 

Final Fantasy Type 0 - Boletín de noticias: sistema de combate

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más