Square Enix presenta la Definitive Edition de Sleeping Dogs para la nueva generación

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 07 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix presenta la Definitive Edition de Sleeping Dogs para la nueva generación

La escasez de títulos destacados en las consolas de nueva generación está produciendo que el catálogo de estas se completen con remasterizaciones y ediciones adaptadas para PlayStation 4 y Xbox One. Un buen ejemplo de esta situación es el anuncio de ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’ para ambas plataformas. La edición para consolas de nuevo cuño ya se venía rumoreando desde mediados de junio, pero no ha sido hasta ahora cuando Square Enix ha confirmado la existencia de la edición, que tiene previsto su lanzamiento en territorio europeo el 10 de octubre, y en Estados Unidos el próximo 14 de octubre. De este modo, ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’ incluirá todo el contenido descargable disponible para el título. Además, aquellos usuarios que reserven una copia, recibirán un libro de 28 páginas con el arte conceptual que inspiró la dirección visual del juego.

Sleeping Dogs’ se lanzó originalmente el 31 agosto de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego de United Front Games fue concebido originalmente como una secuela para ‘True Crime: Hong Kong’, y cancelado por Activision para posteriormente caer en manos de Square Enix, y reaparecer con un nuevo nombre comercial tras dedicarle muchas horas suplementarias al desarrollo. La trama nos propone un cinematográfico drama policíaco que meterá a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

 Sleeping Dogs: Definitive Edition - Trailer


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más