Square Enix anunciará un nuevo RPG para consolas en diciembre

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix anunciará un nuevo RPG para consolas en diciembre

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha desvelado en el transcurso de una entrevista en la japonesa Famitsu que el próximo mes de diciembre la compañía anunciarán un nuevo RPG y no será un remake o una remasterización de un título ya publicado. "Si, de hecho, ahora estamos trabajando en un nuevo RPG específicamente para consolas que no es un remake. Empezaremos a hablar más de él en diciembre y en un futuro.", explicó el directivo. Entre las fechas que se barajan se encuentra la celebración de los Video Game Awards o la PlayStation Experience, que también ha confirmado anuncios para el próximo año. Sin embargo, la compañía no ha concretado nada oficial al respecto.

"Quiero ser claro, tenemos un montón de juegos en marcha no sólo para consolas, sino también para smartphone y PC, y eso incluye los estudios occidentales. No puedo hablar de las plataformas de esos juegos aún, pero creo que habrá variedad de títulos que anunciar en 2015.", explicaba Matsuda, que no ofreció ningún detalle más sobre el juego, de modo que toca esperar unos días para conocer el proyecto de la compañía japonesa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más