Square Enix anuncia una importante expansión para Final Fantasy XIV

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 20 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix anuncia una importante expansión para Final Fantasy XIV

Square Enix desveló durante el curso del Fan Festival de Las Vegas celebrado este fin de semana, la próxima expansión de contenido para ‘Final Fantasy XIV’. ‘Heavensward’ es el siguiente capítulo de la serie online que se lanzará en la primavera de 2015, en la que presentará un nuevo rumbo para los jugadores, con nuevas ciudades, entre las que se incluye la ciudad estado de Ishgard, nuevas secciones de campo, razas, trabajos, un incremento del nivel de juego y muchas cosas más. Square Enix ha lanzado un tráiler que anticipa esta expansión.

Se mostrarán nuevos detalles acerca de ‘Heavensward’ durante el Festival para Fans Europeos, que se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el 25 de octubre de 2014. Este Fan Festival homenajeará la entrega online y dará a algunos de sus dos millones de usuarios registrados la oportunidad de conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos de juego, disfrutar de eventos en vivo, conseguir elementos exclusivos de la cita, y más.

Final Fantasy XIV - Trailer Heavensward

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más