Sony defiende que DriveClub edición Plus no será cancelado

Escrito por  Redacción Martes, 24 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha querido matizar las recientes afirmaciones del director de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, el cual aseguraba que todavía queda mucho trabajo para lanzar ‘DriveClub’ edición Plus, la versión del juego de velocidad retrasada indefinidamente a raíz de problemas con los servidores del juego, y que no se garantizaba el lanzamiento del contenido. Ahora Sony ha emitido un comunicado, donde explica que se está trabajando en desarrollar la edición bajo una red lo suficientemente estable como para acoger la edición Plus de ‘DriveClub’, exclusiva para suscriptores, que a raíz del tráfico estimado se verá forzada a soportar mucho estrés.

“Aunque actualmente no contamos con información actualizada para revelar una fecha de lanzamiento para la edición Plus de DriveClub, estamos trabajando continuamente para mejorar la capacidad del servidor y de esta manera lanzar el juego tan rápido como nos sea posible.”, declara la compañía en el comunicado.

 

DriveClub - Maserati Gran Turismo

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más