Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 27 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado el plantel de juegos que llegarán al servicio PlayStation Plus durante el mes de diciembre. Para empezar con PlayStation 4 se podrá descargar ‘Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition’, la versión más completa del juego de lucha que enfrenta a los personajes de DC Comics en un mundo donde se desdibujan los límites entre el héroe y el villano. Otro juego que estará disponible desde el día de su estreno es ‘Secret Ponchos’, un título de disparos que transcurre en el marco del Salvaje Oeste. En una ciudad repleta de bandidos, asesinos y cazarrecompensas, el jugador es un forajido a cuya cabeza se ha puesto precio y todo el mundo lo tiene en el punto de mira.

En relación a los títulos de PlayStation 3, los jugadores suscritos podrán asumir el papel del agente del FBI Francis York Morgan en ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’, un Survival Horror que nos invita a investigar un asesinato, examinar una serie de enigmas entrelazados en un pueblo remoto e interactuar con una serie de peculiares personajes que serán cruciales para desentrañar un misterio. PlayStation 3 además nos ofrecerá la tarea de ayudar al agente 47 en ‘Hitman Trilogy HD’, que estará disponible para descarga desde el 3 de diciembre.

En cuanto a PS Vita tendremos en primer lugar ‘Final Horizon’, un juego de estrategia tower defense. El titulo nos permite construir y mejorar defensas para repeler a los invasores e investigar mejoras de armas para subir de nivel y conseguir suficientes muertes como para desatar uno de los cinco ataques de racha de muertes. Incluye tres sistemas planetarios, 15 planetas y más de 50 niveles. Por último se añade al programa el arcade de tiros con Cross Buy ‘Titan Attacks’ con sus 100 niveles repletos de acción.

PlayStation Plus - Free Games Lineup December 2014 

A continuación podéis consultar el listado de altas y bajas del programa PS Plus:

Salen de PS Plus

3 de diciembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)

3 de diciembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)

3 de diciembre: Frozen Synapse Prime (PS3)

3 de diciembre: Luftrausers (PS3/PS Vita)

3 de diciembre: The Hungry Horde (PS Vita)

3 de diciembre: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entran a PS Plus

3 de diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)

3 de diciembre: Secret Ponchos (PS4)

3 de diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)

3 de diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)

3 de diciembre: Final Horizon (PS Vita)

3 de diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más