Sombras de Mordor se amplía con El Señor de la Caza

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 31 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sombras de Mordor se amplía con El Señor de la Caza

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions han presentado nuevos detalles de ‘El Señor de la Caza’, el primer paquete de contenido de ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’, disponible en solitario o como parte del Pase de Temporada. En ‘El Señor de la Caza’, Sauron ha enviado sus lores de la guerra para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado. El contenido incluirá una nueva historia; nuevos Uruks y monstruos con habilidades; misiones y retos de caza de bestias; cinco nuevas Runas Épicas; prueba salvaje; un Skin, además de nuevos logros y trofeos.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Recordar que el título ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor – El Señor de la Caza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más