SEGA muestra el motor de Football Manager Classic 2014 para PS Vita

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 10 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA muestra el motor de Football Manager Classic 2014 para PS Vita

Sports Interactive y SEGA ya se encuentran en la antesala del lanzamiento de ‘Football Manager Classic 2014’ (FMC 2014) para PlayStation Vita, que se comercializará desde el viernes 11 de abril de 2014, y para ir calentando el ambiente han distribuido un completo vídeo de juego, que ilustra uno de los mayores desafíos del estudio de desarrollo, es decir, trasladar el motor de partidos 3D a la consola portátil, ya que por primera vez la versión más callejera del juego cuenta con el Motor Gráfico 3D, lo que intentará proporcionar un nivel extra de inmersión y realismo no disponible en anteriores entregas de FM para plataformas portátiles, junto a una serie de características que harán de Football Manager Classic una versión más cercana a la de ordenador.

Apuntar que ‘Football Manager Classic 2014’, será el primer juego de la longeva saga con compatibilidad interplataforma, que permitirá a los jugadores continuar con sus partidas de forma ininterrumpida, tanto si están en casa con su ordenador o fuera con su PlayStation Vita (o viceversa). Producido con un considerable apoyo por parte de SCEE, FMC 2014 para PS Vita ha sido desarrollado conjuntamente entre Sports Interactive, el estudio de desarrollo Hardlight, responsable de Sonic Dash y Sonic Jump y Little Stone Software.

Football Manager Classic 2014- El Motor Gráfico 3D

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más