SEGA anuncia fecha e incentivos de reserva para Persona 4 Arena Ultimax

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 21 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA anuncia fecha e incentivos de reserva para Persona 4 Arena Ultimax

SEGA Europa ha confirmado hoy que ‘Persona 4 Arena Ultimax’ estará disponible en los territorios PAL el 21 de noviembre de 2014, y anuncia un incentivo de reserva para los fans de la franquicia de Arc System. Todos aquellos que reserven el juego recibirán un juego de cartas del Tarot, que incluirá los Arcanos del 0 al 10 ilustrados con el estilo artístico y talento marca de la saga.

Tras la buena acogida del juego en Norteamérica en PlayStation 3, SEGA quiere compartir con los fans europeos el tráiler argumental de ‘Arena Ultimax’, mostrando una vez más el elenco de personajes de ‘Persona 3’ y ‘Persona 4’, que formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo P-1Climax. Al elenco de personajes original se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torno y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana. ‘Arena Ultimax’  contará también con un nuevo tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente la forma en la que luchan. Esta nueva inclusión ofrecerá un nuevo nivel de profundidad de las mecánicas de lucha. “Nos complace poder lanzar Persona 4 Arena Ultimax en Europe para satisfacer la demanda de todos los fans de la serie en este territorio,” ha afirmado Jurgen Post, Presidente y COO para SEGA Europe. “Representa una gran incorporación al catálogo de juegos de lucha a gran escala de SEGA”. ‘Persona 4 Arena Ultimax’, es la continuación de ‘Persona 4 Arena’, y se lanzará en Europa el 21 de noviembre de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Persona 4 Arena - Trailer Argumental

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más