Rockstar retrasa el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC

Escrito por  Redacción Martes, 24 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de 'Los Golpes' para 'GTA Online', Rockstar ha anunciado un nuevo desplazamiento en la fecha de salida de ‘GTA V’ en su versión para ordenador. El juego estará disponible entonces el 14 de abril tanto en versión física como en descarga digital. Con motivo del desplazamiento, la desarrolladora ha confirmado que lo usuarios que hayan reservado el título, serán recompensados con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en la vertiente online del título.

Recordar que la edición incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras entre las que se incluyen nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, y más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego. Pero también se espera cantidad de nuevo contenido exclusivo para los jugadores que vengan de las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro.

 

Grand Theft Auto V - Debut PC

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más