Rockstar muestra un anticipo de Los Golpes de Grand Theft Auto Online

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha confirmado un nuevo modo para ‘Grand Theft Auto Online’. El denominado Los Golpes, permitirá hasta 4 jugadores al mismo tiempo participando en distintas actividades ilegales. Para hacernos una idea la desarrolladora nos presenta un nuevo tráiler del modo cooperativo que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine. 'Los Golpes de GTA Online' estarán disponibles a principios de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más.

Recordar que recientemente, Take-Two Interactive desvelaba que se han vendido más de 34 millones de copias de 'GTA V' desde su lanzamiento en noviembre del pasado año, aunque no se contabiliza la edición para consolas de nueva generación que además del modo en primera persona recibe un salto audiovisual con respecto a las plataformas originales y nuevas características para ‘Grand Theft Auto Online’ entre las que se incluye la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores, así como todo el contenido extra lanzado desde la fecha de lanzamiento en la pasada generación de videoconsolas. Entre el 1 de octubre de 2013 a octubre de 2014, 34 millones de jugadores de 224 países han pasado más de 2.000.000 de horas en la vertiente multijugador competitiva. Los jugadores poseen alrededor de 341 millones de armas, han recibido más de 1000 artículos nuevos mediante 11 actualizaciones y se han adquirido más de 422.000.000 millones de vehículos.

Grand Theft Auto Online - Tráiler Los Golpes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más