Rockstar menciona la posibilidad de lanzar Red Dead Redemption 2

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 18 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar menciona la posibilidad de lanzar Red Dead Redemption 2

‘Red Dead Redemption 2’ podría ser una realidad, según se apunta en el nuevo apartado de preguntas y respuestas de Rockstar, productora del título y creadora, entre otros proyectos, de la franquicia ‘Grand Theft Auto’. "Es increíble ver cuánta emoción y entusiasmo suscita la serie ‘Red Dead’, casi cinco años después de la publicación de ‘Red Dead Redemption’. Como ya hemos dicho cuando nos han preguntado en el pasado por juegos de otras sagas, como ‘Red Dead Redemption’, ‘Bully’ y ‘L. A. Noire’, nunca nos precipitamos a hacer secuelas, pero eso no significa que no acabemos haciéndolas. Hay muchísimos juegos que queremos hacer, y el problema son siempre los recursos y el momento oportuno para ello. Damos gracias a los fans fieles, como vosotros, por vuestro asombroso apoyo; permaneced atentos durante 2015 a los anuncios de las novedades de Rockstar Games."

El comunicado enlaza directamente con una posible secuela del título de mundo abierto ambientado en el oeste, cuyo lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 fue todo un éxito, con más de 13 millones de copias vendidas. El director de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ya declaró con anterioridad que ‘Red Dead Redemption’ se convirtió en una franquicia permanente, como ‘Grand Theft Auto’, por lo que su anuncio podría ser inminente.

Red Dead Redemption - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más