Primeros datos de Unit 13 para PS Vita

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros datos de Unit 13 para PS Vita

Zipper Interactive, creadores de la Saga SOCOM, han presentado su nuevo proyecto para PlayStation Vita. Unit 13, que acompañará al lanzamiento de la portátil, es un juego de acción en el que deberemos  ponernos en la piel de uno de los seis agentes disponibles con habilidades exclusivas, para enfrentarnos a través de 36 misiones de acción.

“En nombre de todo el equipo de Zipper Interactive, estoy orgulloso de anunciar un nuevo shooter, Unit 13, diseñado desde cero para PlayStation Vita. Ha sido muy emocionante desarrollar un juego para el primer sistema portátil con dos precisos sticks analógicos, la plataforma perfecta para un contundente shooter de acción rápida en tercera persona como Unit 13.”, ha declarado Brian Soderberg, presidente de Zipper Interactive

Aunque no se ha facilitado mucha información al respecto, queda confirmado que algunas de las opciones que dispondrá el título será la opción de compartir la información de los resultados de la misiones gracias a la opción “Near” de Vita, así como el acceso a la interfaz de notificación directa de Unit 13 en los que estará incluidos los contenidos de los marcadores,  misiones de objetivo compartidas, desafíos diarios, nuevos elementos bloqueados y puntuaciones de tus amigos, gracias a la ayuda de 3G. Igualmente se ha confirmado un modo cooperativo con chat de voz en alta calidad, en el que existirán marcadores globales y regionales que podremos compartir con el resto de usuarios.

Pendiente de fecha de lanzamiento oficial, se espera que el título esté disponible en torno al lanzamiento de la nueva portátil de Sony.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más