PlayStation TV se estrena en octubre en Estados Unidos con un catálogo de 700 juegos

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 24 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation TV se estrena en octubre en Estados Unidos con un catálogo de 700 juegos

El lanzamiento de PlayStation TV, el dispositivo de Sony que permite jugar al catálogo de PlayStation Vita y PlayStation Network en el televisor, vendrá acompañado de casi 700 títulos desde el momento de su aparición en Estados Unidos y Canadá.  Así lo ha confirmado la compañía en su blog oficial, anunciando franquicias como ‘Killzone: Mercenary’ y ‘Persona 4 Golden’, de PlayStation Vita, y clásicos  'Metal Gear Solid' para el dispositivo, además de un nuevo título de ‘Hora de Aventuras’.

Será el próximo 14 de octubre cuando PlayStation TV se ponga a la venta en Estados Unidos y Canadá, a un precio recomendado de 99,99 dólares el dispositivo sencillo, o 139,99 dólares el pack un con Dual Shock 3, una tarjeta de 8 GB de memoria y el videojuego ‘Lego: La Película: El Videojuego’. Aunque por el momento no existe fecha de lanzamiento concreta en España, los últimos datos apuntan un lanzamiento europeo durante este mismo otoño. Se espera, no obstante, que Sony haga anuncios a medida que se acerque el lanzamiento en Estados Unidos y Canadá.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más