PlayStation TV llegará a Europa

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 10 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation TV llegará a Europa

Sony ha presentado en el E3 2014 PlayStation TV, un dispositivo que aumenta las posibilidades de PlayStation 4 permitiendo a los jugadores llevar el juego a otra televisión, ademas de soportar juegos de PlayStation 3 mediante streaming. “Creemos que PS TV es la compañera ideal para PS4, mejorando la experiencia y la conectividad de los usuarios y proporcionándoles una nueva plataforma de juego a un precio muy atractivo. PS TV estará disponible en Europa este mismo año por 99 €.”, se describe en la página oficial.

Lanzado en Japón y en el continente asiático el pasado mes de noviembre como ‘PlayStation Vita TV’, el sistema ha evolucionado gracias a las actualizaciones de software y las mejoras de contenido. Utilizando el mismo conjunto de chips y el mismo software de sistema que PlayStation Vita, PS TV tiene además un tamaño súper reducido (6.5cm × 10.5cm), el más pequeño de los sistemas PlayStation capaces de conectarse a la televisión. En Europa SCEE introducirá el sistema en el mercado bajo un nuevo nombre y color.

Entre las principales características del sistema PS TV se encuentra ‘PlayStation Now’. Una vez que haya sido lanzado, los usuarios podrán jugar a cualquier juego de PlayStation 3 vía streaming sobre un enorme de juegos de PS Vita, PSP y juegos clásicos de PS One. El dispositivo también incluye uso a distancia de PlayStation 4: al igual que PS Vita, PS TV permite el uso a distancia de PS4 y de los mandos (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permite a los usuarios de PS4 trasladar una partida del salón a cualquier otra habitación de la casa a través del sistema. También se podrán disfrutar de la mayoría de juegos de PS4 como si estuvieran jugando en PS4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más