Peggle 2 llegará a PlayStation 4 el 14 de octubre

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 30 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Peggle 2 llegará a PlayStation 4 el 14 de octubre

La esperada secuela de ‘Peegle’, el el pinball de Electronic Arts y PopCap Games que combina elementos de pachinko y billares con extravagancias y arcoíris al ritmo de Beethoven, abandonará la exclusividad de Microsoft y será revisado para ser lanzado en la plataforma de Sony, PlayStation 4. Así lo ha anunciado Electronic Arts, editora del título descargable, después de que el periodo de exclusividad temporal cesara con la compañía estadounidense. De hecho, la editora ya anunció que el videojuego llegaría a Xbox 360 y Xbox One como exclusiva temporal, pero no declaró que la obra fuera a aparecer en otras plataformas.

Por el momento, no hay confirmación sobre una supuesta versión para ordenador o dispositivos inteligentes, como smartphones o tablets, aunque la compañía lanzó en mayo una versión gratuita para los dispositivos de Apple. ‘Peggle’ es una conocida franquicia desarrollada por PopCap que invita a los jugadores a resolver desafíos de orden intelectual, físico y lógico, que requiere un punto de concentración, buena puntería, y como no, una buena ración de suerte. Como es habitual en todos los productos de la serie, para ir avanzando y descubriendo nuevos entornos se debe cumplir con varios requisitos dentro del juego. Aunque, en términos generales todo se centra en apuntar con un cañón para impactar y destruir las bolas de color naranja, que intencionadamente han colocado los diseñadores en cada escenario entre bolas de otros colores.

Peggle 2 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más