Nintendo confirma que no habrá contenido de pago en Super Smash Bros.

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo confirma que no habrá contenido de pago en Super Smash Bros.

El productor de Nintendo Masahiro Sakurai, ha comentado en unas recientes declaraciones que la compañía no contempla planes de creación y lanzamiento de contenido extra de pago para ‘Super Smash Bros.’, debido a que esto involucra un aporte económico de la compañía en el desarrollo, además de la incorporación de nuevos trabajadores a la plantilla. "Entiendo que un DLC podría atraer mucha atracción a Super Smash Bros. y aprecio que parte de lo emocionante de estos juegos venga de personajes que aparecerán en la lista de luchadores, y los fans podrían disfrutar de contenido descargable. Sin embargo, creo que también habría comentarios que indicasen que estamos recortando contenido para venderlo posteriormente como personajes uno por uno, o que estamos añadiendo cosas más tarde y que deberían haber estado desde el principio", explica Sakurai.

'Super Smash Bros. for 3DS’ ya se encuentra a la venta para la portátil de Nintendo, mientras 'Super Smash Bros. for Wii U' se lanzará el próximo 28 de noviembre. La primera incursión en la alta definición de la serie 'Smash Bros.' contará con dos pack especiales para su lanzamiento: 'Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube', que incluirá un ejemplar del juego así como un adaptador que permitirá conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a la consola Wii U y el 'Nintendo GameCube Edición Super Smash Bros.' en color negro, que incluye el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U de manera independiente. Del mismo modo, a partir del 5 de diciembre estará disponible ‘Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario' que incorpora un ejemplar del juego además del amiibo Mario.

Super Smash Bros for Wii U - Opening

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más