Nintendo Pocket Football Club estará disponible en Nintendo eShop

Escrito por  Laura Roldán Martes, 08 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo Pocket Football Club estará disponible en Nintendo eShop

Nintendo han confirmado que su simulador de fútbol ‘Nintendo Pocket Football Club’ estará disponible para descarga a través de Nintendo eShop el próximo 17 de abril. El título clásico de 8 bits, nos propone como gerentes elegir las tácticas, comprar y vender jugadores en el mercado de traspasos, elegir el país o emblema. Para mejorar las habilidades de los jugadores, contaremos con ‘Cartas de Entrenamiento’, que hay de cuatro tipos, Táctica, Técnica, Físico y Apoyo que se obtendrán en el campo durante el partido. Del mismo modo se contará con tres tipos de tácticas para potenciar las habilidades del equipo, que son “Zona”, “Ataque-defensa” y “Jugadores peligrosos”.

Además de jugar en solitario, el título ofrecerá diferentes modos de juegos, en modo local inalámbrico y encuentros contra amigos y otros jugadores europeos vía SpotPass para jugar partidos amistosos. Del mismo modo se podrá  intercambiar datos con otros usuarios y cartas de entrenamiento a través de StreetPass. ‘Nintendo Pocket Football Club’ se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más