Miyamoto habla de The Legend of Zelda, Star Fox y las funciones online de Mario Maker

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 19 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Shigeru Miyamoto, padre de ‘Super Mario Bros.’ y creador de otras franquicias de Nintendo, ha comentado en unas recientes declaraciones que el mundo del nuevo ‘The Legend of Zelda’ que se está preparando para Wii U, tendrá una región que será igual de grande que el tamaño de ‘Twilight Princess’, entrega de la serie que apareció en Nintendo GameCube y Wii.

“Debido a las limitaciones de hardware, lo que siempre tenía que hacer era un dividir cada área en segmentos y unirlos para que pareciera un mundo grande. Ahora, con las capacidades de hardware de Wii U, lo que dijimos al principio fue: ‘Vamos a ver si podemos hacer un mundo tan grande como el de Twilight Princess y que simplemente sea un área en el juego”’, declara Minamoto en una entrevista en el canal de videos YouTube.

De la misma manera, el desarrollador confirma que el título estará dividido para hacer las sesiones de juego cortas más manejables. De hecho, confirma que el título permitirá tanto estar varias horas jugando como controlar el progreso en partidas cortas. Por otra parte, Miyamoto también ha hablado del nuevo ‘Star Fox’, en desarrollo para Wii U, confirmando que tendrá algún tipo de conectividad con las figuras Amiibo que espera que los jugadores “disfruten”. Finalmente, el creador de ‘The Legend of Zelda’ confirmó que el nuevo título de la compañía permitirá a la comunidad crear de manera fácil e intuitiva niveles para ‘Mario Maker’ tendrá funciones en línea, permitiendo compartir niveles. “Seréis capaces de ver lo que ocurre cuando otros usuarios juegan vuestro nivel, y a la inversa. Habrá rankings de popularidad y cosas como esta. Así que hay mucho peso en la parte de comunidad. Por supuesto, también podremos intercambiar niveles por Internet”, concluye Miyamoto. 

 

The Legend of Zelda WiiU - Gameplay First Look from The Game Awards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más