Minecraft: PlayStation 3 Edition, en tiendas el 14 de mayo

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 17 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Minecraft: PlayStation 3 Edition, en tiendas el 14 de mayo

Sony a través de la marca PlayStation ha anunciado que ‘Minecraft: PlayStation 3 Edition’ llegará en su versión física el próximo 14 de mayo a los comercios europeos. Así lo ha confirmado la compañía después de que el videojuego pasara por PlayStation Store generando más de 1,5 millones de descargas. El fenómeno, que surgió originalmente en 2011 sobre ordenador y que el año pasado aterrizó en Xbox 360 convirtiéndose en poco tiempo en el título más vendido de la videoconsola, tendrá un nuevo acercamiento a los consumidores de formato físico en mayo, está vez para la familia PlayStation.

Recordamos que en ‘Minecraft’ nuestra misión es construir, crear y explorar un mundo completamente formado por píxeles gracias a la absoluta libertad que ofrece el formato para realizar cualquier elemento o movimiento, siempre y cuando tengamos presente que necesitaremos materiales y afrontar los diversos peligros que pueblan este universo, que se acentúan por la noche. A la espera del lanzamiento físico, la obra está disponible en mercado digital de PlayStation 3.

Minecraft - Versión física PS3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más